lunes, 19 de diciembre de 2011

Como el Ave Fenix...............


Algún dia.....,
en el cielo esperare un sitio que puedas darme
asi mi dolor de no poder verte sanara, 
cuantas veces llorando te he pedido me abraces,
cuantas cosas has escuchado ya de mi,
no te preguntare porque...solo para que...intento saberlo....confirmame,
solo tu sabes de mi tanto como yo
solo tu sabes el sentir verdadero de mi corazon,
eres tu quien me ha consolado...
pero no te veo...
te espero... pero no deseo estar dormida para ello,
mucho camino trazado tengo aun
y no quiero ver negro el dia mas....  ya no...
me he prometido ser fuerte ....
no te aseguro no seguir llorando....
se que no debiera sufrir la niña de tus ojos.....
pero mis ojos estan tristes y mi alma tiene pena....
mi fe me mantiene....
pero no encuentro sosten y me caigo a veces....
y muchas otras me detengo...sabes bien cuantas cosas pienso...pero sigo.....
solo tu y nadie mas...mas que yo...aun mucho mas....
sabes que hoy mas que ayer y siempre...
te necesito ...pero aqui...egoistamente junto a mi...
y si me ves tendida en el suelo cargame...porque significa que no aguanto mas.....
y pasa tu mano sobre  mi  rostro y cubreme con tu manto que de frio morire.....
y asi me levantare ...una...y otra vez....
y otra....y en cuerpo...mente y alma....
resucitare.

AN
30-11-11

No hay comentarios:

Publicar un comentario